26.4.13

Lunares y volantes

Largos, cortos, lunares, rayas, encajes, perforados, lisos, volantes, muchos volantes, flores, peinetas.. la variedad a la hora de vestirse de gitana es inmensa, y es que desde el vestido original corto blanco y de lunares rojos a cambiado mucho la cosa, ahora te encuentras verdaderos vestidos de alta costura. 


No podía evitar que se me escapara una sonrisa al ver a las más pequeñas entre tantos volantes o a juego con las mámas, estaban adorables, creo que se nota un poco ya que no podía dejar de hacerles fotos...

 

Sería incapaz de elegir mi vestido perfecto, ¿vosotras?  Así que al final os dejo mi alternativa. 



 






    

La flor en la feria debería de ser en un lateral, pero en los últimos años esta de moda arriba como en el Rocío.
¿Cómo os gusta más?


        





           

No sólo trajes de gitanas, también está el de amazona, indispensable si vas en caballo, y no es de paquete, obligatorio montar de lado.


  


Este es uno de los looks para ir a la feria, mi vestido más folclórico, una flor, mi gitana de fieltro y mis fieles botas para aguantar el trote, ¡y para la feria a bailar unas sevillanas!