29.4.13

Bodas de verano

Muchas de vosotras nos preguntáis continuamente sobre diseñadoras o marcas con vestidos bonitos y diferentes porque tenéis una boda o algún acto especial. Hoy os mostramos algunas marcas conocidas (pero que quizás no tendemos mirar sus colecciones para este tipo de actos) con propuestas muy interesantes: vestidos sencillos y elegantes.



Esperamos que encontréis el vuestro. Os recordamos que si no es así y ninguno es de vuestro agrado, podéis poneros en contacto con nosotras y os asesoraremos sobre un abanico de diseñadoras (que conocemos de primera mano) que os ayudarán a diseñar el vestido a medida y así conseguir vuestro vestido perfecto.



¿Has encontrado el tuyo?


Estas propuestas tanto largas como cortas son de la firma catalana Hoss intropía; nos presentan vestidos de corte griego muy clásicos y especiales. Permiten accesorios y son fácilmente combinables. Además, podremos utilizarlos tanto para el día como para la noche.


















Color Nude es la marca ideal para las más atrevidas. Posee diseños verdaderamente originales y diferentes. Entre ellos, encontramos una gran variedad de monos (con el mono acertarás seguro, rompe con lo clásico y es muy chic). Infinidad de colores y formas harán que te sientas especial.






















Etxart & Panno nos presenta una línea de diseños muy variados, aunque siempre en su línea de elegancia. Hemos elegido los que más nos gustan, podréis ver el resto en su página. También se atreven con los monos. Encontramos, además, vestidos con mucho volumen. ¡Para las más coquetas!