30.8.13

MTV VMA 2013

El pasado fin de semana en el Barclays Center de Brooklyn, en Nueva York, se entregaron los MTV Video Music Awards 2013, una alfombra roja  para todos los gustos, ya que desfilaron todo tipo de estilos y looks de las celebrities. Os dejamos una selección de las que más nos han gustado.


 ¿Con cual os quedaís?



Selena Goméz, de Versace Atelier, se arriesgó y ganó, con bustier de encaje transparente y abertura sin fin.



Taylor Swift, de Hervé Leger by Max Azria, dejó a un lado la imagen de niña buena y lució este increíble vestido azul marino con pedrería y escote de vértigo. 



Ciara, de Givenchy, transparencias, flecos y bordados que cubrieron sólo lo necesario de la cantante dejando rienda suelta a la imaginación.



Joan Smalls, de Viktor & Rolf y sandalias de Casadei, rompe con el total white con las sandalias, además de aportar un toque dark con su tono de labios.



Allison Williams, de Valentino y zapatos de Christian Louboutin, la actriz lució femenina y clásica en minivestido de manga larga con transparencias.



Adelaide Kane, la actriz australiana optó por un elegante vestido strapless con volantes.



Coco Rocha, de Fausto Puglisi, dejo a un lado los vestidos y lució un total black dando el toque con la biker con detalles dorados. 



Shailene Woodley, de Pucci, la actriz marco tendencia con top crop y falda alta.



Rita Ora, de Alexandre Vauthier Couture, vestido demasiado excesivo, que incluía ayudante.