1.4.13

Tamara Díaz Gancedo

Hemos tenido la suerte de conocer a esta jovencísima diseñadora hace ya varios años, y es que ¡no deja de sorprendernos! Ahora mismo está muy centrada en los complementos, aunque afirma no haber dejado el diseño de moda de lado (afortunadamente, porque nos encantan sus prendas).


Los complementos son artículos de calidad, diferentes y a los que Tamara Díaz le gusta trabajar y mimar mucho, al igual que los detalles y los acabados de la ropa, por eso les dedica mucho tiempo haciéndolos a mano artesanalmente en su taller. Le gusta la mezcla de estilos, los contrastes pero, sobretodo, ofrecer diseños diferentes, exclusivos y con personalidad, exprimiendo al máximo ciertos aspectos.


En estas fotografías en las que participamos, podemos apreciar este magnífico vestido (cuya espalda es espectacular) diseñado por Támara. Tejidos de gran calidad y acabados impecables. Sienta de maravilla. Las fotografías fueron realizadas por el fotógrafo profesional Pelayo Campa, con el que trabajaremos muy pronto.















La Lola - C/ Cabrales Nº 35 Bajo Izquierda. (Gijón)
LimónYsal - C/ La Merced Nº25. (Gijón) 
Petite Poupée (Ribadeo).
Muérdago - C/ Maliayo Nº5, Villaviciosa (Asturias).

En su página de Facebook también se puede ver y adquirir su trabajo: (http://www.facebook.com/tamaradiazweb) Están trabajando en su web actualmente.