3.4.13

Desfile Virginia Abzueta

El mes pasado, MIAMIO Atelier organizaba en el hotel ABBA playa de Gijón el salón Expoboda 2013, finalizando con un desfile de la diseñadora de Alta Costura Virginia Abzueta, con la que trabajamos muy a menudo y a la que guardamos un gran aprecio.



Nos encantó el evento, podíamos organizar nuestra boda al completo: nos ofrecían desde lunas de miel de ensueño, hasta los mejores cocteleros para amenizar nuestra boda, pasando por interesantes fotógrafos, maquilladores, música para ceremonia y múltiples opciones para hacer tu boda muy diferente a lo convencional.



Lo más espectacular fue el desfile de la conocida diseñadora Virginia Abzueta, que comenzó haciéndonos reír con niñas vestidas de princesas de cuento que daban ganas de comérselas, y finalizó con su más pura esencia: la elegancia. Escotes de infarto en la espalda, destacando a una mujer muy sensual y femenina, nos dejaban claro por qué todas necesitamos tener un VA en nuestro armario. Vestidos atrevidos largos y cortos, siempre elaborados a mano con los mejores materiales y trabajado hasta el más mínimo detalle. Virginia nunca dejará de sorprendernos.











Tania Rico era la encargada de maquillar a las modelos.






















   PUNTO DE VENTA:

Miamio atelier calle 17 de Agosto 3, bajo dcha. Gijón.





Además, tuvimos la suerte de pode presenciar el desfile desde la frontrow, para que no se nos escapara ni el más mínimo detalle. También colaborábamos en la fotografía que aparecía de fondo en su stand, realizada por el fotógrafo Pablo Piñera, que también participa en nuestro blog y realizo todas las fotos de este post.



Vestido: Cakeline                         Blazer: Zara

Cinturón: Cakeline            Botines: Mango

Clutch: Zara